Espinilla en el labio vaginal

sahara - 26 jul 2012 a las 05:17
sofy41 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de julio de 2012 - 26 jul 2012 a las 08:17
Hola,
tengo 19 años haces hace unos mese empeze mi vida sexual, bueno hace unos dia me salio en la labio vaginal una bolita parecida a una espinilla al rozarmela me dolia asi que decidi reventarla al hacerlo salio pus con mal olor,bueno ya no tengo dolor en esa zona pero he visto que la piel a quedado un poco hinchada no se si ha drenado todo y no se que hacer , ademas no le dicho nada a mi mamà pues no sabe que ya empece a tner relaciones sexuales

1 respuesta

sofy41 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de julio de 2012 1
26 jul 2012 a las 08:17
niña hermosa, se que a tu edad puede causar pena visitar al ginecologo para descartar cualquier cosa, pero te aseguro que yo lo tuve a tu edad, no es cosa para alarmarse, es solo para confirmar que todo esta bien. y en mi opinion es algo normal debido al inicio de una actividad en tu cuerpo.,.,
1
Únete a la comunidad