Quiero saber si soy esteril

Ojitos Chinos - 26 jul 2012 a las 08:54
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 28 jul 2012 a las 19:38
Hola, doctora mi caso es que voy a cumplir 18 años recien y empece mi actividad sexual a los 13 años con mi noviecito en ese tiempo era muy pequeña y mis cuidados anticonceptivos desde hay son irregulares me cuide con las pildoras llamdas anulet y despues cambie a las feminil durante 1 año y medio luego no me segui cuidando y hace 1 año me cuido con inyeccion llamada mesigina pero sigue siendo irregular ya que no me la coloco todos los meses por descuidos mi actividad sexual es activa pero aun asi no he concebido ultimamente se me ha metido en la cabeza que soy infertil por una parte soy fumadora y mi peso no es ideal tambien soy media gruñona mi pregunta es puede que sea infertil? como se llama el examen para saber si lo eres ?
de antemano muchas gracias espero su pronta respuesta

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
28 jul 2012 a las 19:38
Hola,

Deben hacerte exámenes para saber si eres fértil.Las inyecciones también reducen la fertilidad pero solo temporalmente.Te sugiero acudir a tu ginecólogo.

Gracias por escribir.