keli
-
26 jul 2012 a las 14:50
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
26 jul 2012 a las 16:22
Hola, estoy muy asustada, he tenido relaciones con mi novio sin proteccion pero el no eyaculo dentro. solo falta un dia para que me llegue la menstruación pero estoy muy preocupada. por favor contestadme y decidme si tengo algun riesgo
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 26 jul 2012 a las 15:04
Hola keli,
Aunque el coito interrumpido es una técnica poco fiable para impedir un embarazo, mientras no se presente un retardo en la menstruación no se puede sospechar haber quedado embarazada.
Lo más conveniente es que te calmes y te relajes, pues demasiado estrés y angustia pueden convertirse en la razón por la que tu período menstrual no aparezca el día esperado. Lee lo que te explica esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Muchas gracias me podrias responder a esta otra pregunta?: soy menos de edad y quiero ir al ginecologo para q me receta las pastillas anticonceptivas. necesito ir con mi madre o puedo ir con un mayor de edad?
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 26 jul 2012 a las 16:22
Buenas tardes keli,
Los profesionales de cualquier centro de planificación familiar, siendo menor de edad, te ofrecen información y consejo para elegir el método anticonceptivo que mejor se adapte a tu situación, de manera confidencial, gratuita y sin necesidad de la autorización paternal. Lee este artículo:
La contracepción en los adolescentes.
26 jul 2012 a las 15:09
26 jul 2012 a las 16:22
Los profesionales de cualquier centro de planificación familiar, siendo menor de edad, te ofrecen información y consejo para elegir el método anticonceptivo que mejor se adapte a tu situación, de manera confidencial, gratuita y sin necesidad de la autorización paternal. Lee este artículo:
La contracepción en los adolescentes.