Tome pastilla de emergencia

Resuelto
nena - 26 jul 2012 a las 18:45
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 26 jul 2012 a las 19:14
Hola,
soy alejandra mi duda es q tube relaciones con mi novio se vino dentro de mi y segun mis calculos estaba entrando a mis dias infertil tome pastilla de emergencia..ya m.bajo tenia que bajarme el 19 de julio y me bajo el 21 del mismo soy regular..es lo que normalmente se me retrasa..m dura 4 a 5 dias.todavia me esta bajando ya muy poco..como si ya se me fuera a quitar y tengo un poco de colico..es normal..oh tengo posibilidad de estar embarazada??

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.016
26 jul 2012 a las 19:14
Hola,

Este flujo menstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y nos descarta la posibilidad de embarazo.
Para mayor información revisa el siguiente link https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir.
0