Truel0ve
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 26 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 27 de julio de 2012
-
26 jul 2012 a las 19:32
Truel0ve
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 26 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 27 de julio de 2012
-
27 jul 2012 a las 04:42
Hola,
Hola ,,tengo 40 años aunno tengo bebes.. Tengo 2 semanas de retraso ,soy regular cada 28 0 27 dias,mi ultimo periodo fue el 11 de junio ,me he realizado 3 pruebas caseras y una de sangre y salieron negativas,he estado padeciendo de una infeccion urinaria..y me han salido unas tiritas de sangre y manchas al orinar muy leves ,pero no baja el flujo como deberia..tengo dolor abdominal como cuando va a bajar la regla y mucho dolor en la parte inferior de la espalda mas por las mañanas ..estoy preocupada quisiera saber que me esta pasando..gracias anticipadas
hola,
primero que la prueba debes hacertela en un lugar confiable, es decir en un laboratorio y sobretodo la de sangre, es la más importante, por lo demás si esta última sale negativa no debes preocuparte por un embarazo y en todo caso acudir a un ginecólogo para un dosaje hormonal ya que muchas veces esas anormalidades se deben a hormonas.
Truel0ve
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 26 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 27 de julio de 2012 27 jul 2012 a las 04:42
Muchas gracias por sus respuestas la verdad me encanto este website son ustedes muy amables..hoy fui donde un ginecologo y el ultrasonido descarto un embarazo..pero si tengo un pequeño quiste que sera tratado y me receto un examen de perfil ginecologico para poder darme un tratamiento adecuado ya mi menstruacion bajo hoy tambien...gracias un millon dios los bendiga