Que me estara pasando?

Truel0ve Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de julio de 2012 - 26 jul 2012 a las 19:32
Truel0ve Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de julio de 2012 - 27 jul 2012 a las 04:42
Hola,
Hola ,,tengo 40 años aunno tengo bebes.. Tengo 2 semanas de retraso ,soy regular cada 28 0 27 dias,mi ultimo periodo fue el 11 de junio ,me he realizado 3 pruebas caseras y una de sangre y salieron negativas,he estado padeciendo de una infeccion urinaria..y me han salido unas tiritas de sangre y manchas al orinar muy leves ,pero no baja el flujo como deberia..tengo dolor abdominal como cuando va a bajar la regla y mucho dolor en la parte inferior de la espalda mas por las mañanas ..estoy preocupada quisiera saber que me esta pasando..gracias anticipadas

2 respuestas

usuario anónimo
26 jul 2012 a las 22:21
hola,
primero que la prueba debes hacertela en un lugar confiable, es decir en un laboratorio y sobretodo la de sangre, es la más importante, por lo demás si esta última sale negativa no debes preocuparte por un embarazo y en todo caso acudir a un ginecólogo para un dosaje hormonal ya que muchas veces esas anormalidades se deben a hormonas.

https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre

hasta pronto y gracias por escribir.
Truel0ve Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de julio de 2012
27 jul 2012 a las 04:42
Muchas gracias por sus respuestas la verdad me encanto este website son ustedes muy amables..hoy fui donde un ginecologo y el ultrasonido descarto un embarazo..pero si tengo un pequeño quiste que sera tratado y me receto un examen de perfil ginecologico para poder darme un tratamiento adecuado ya mi menstruacion bajo hoy tambien...gracias un millon dios los bendiga