Preguntar un expercto a doctor

kimo - 26 jul 2012 a las 19:49
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 30 jul 2012 a las 04:09
Hola,
Mire estoy precupado por que hace tres semanas contrate una protistuta bueno me mastubo con su manos por un buen rato y le toque su clitoris con mis manos y. Luego puse mi pene medio de sus piernas pero un nunca se me paro luego me puse un guante le meti mis dedos y ella. Me siguio masturbando luego me puse condon me hizo sexo oral y luego trate de penetrarla como 8 veces. Pero pare porque vi sangre en condon y. Pare y. Me lave el pene tengo miendo de una enfermeda

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
30 jul 2012 a las 04:09
Hola,

Si la sangre salía de tu pene no puede tratarse de una enfermedad puesto que es muy rápido par algún síntoma. Si la sangre fue de su boca, tampoco indica infección. De todas maneras ante algún signo de alarma, acude al urólogo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad