Verenice
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 27 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 27 de julio de 2012
-
27 jul 2012 a las 15:09
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
27 jul 2012 a las 15:21
Hola,
Soy Verenice, tengo dos hijos el ultimo tiene 4 años a penas salí del embarazo me puse la T de Cobre nunca fui al medico para chequearme la T se suponía que tenía que ir al quinto año pero en el mes de junio no me vino mi periodo entonces me hice el examen de embarazo y salió positivo en estos momentos tengo 9 semanas de embarazo y me esta bajando rasgos de sangre ya me chequeo la ginecóloga y no ve nada dice q todo esta bien me mando hacerme una ecografia, la ecografia salió bien el bebe esta bien esta creciendo bien sin embargo me preocupa la sangre q tengo por que será, estoy haciendo descanso no hago esfuerzos pero tengo esos rasgos de sangre, nose si es por la T o que???? Creen que mi embarazo tenga un buen final??? Por favor necesito que me ayuden y me tranquilicen. Gracias
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 27 jul 2012 a las 15:21
Hola Verenice,
En vista de que has quedado embarazada con el DIU colocado, es indispensable removerlo inmediatamente.
En caso de no hacerlo, las posibilidades de que se genere un aborto son del 50%
Te dejo la ficha para leer:
https://salud.ccm.net/faq/4170-embarazo-con-diu