TRATAMIENTO PARA PIE DIABETICO

RENDEROS70 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 28 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de julio de 2012 - 28 jul 2012 a las 07:54
 sandra - 18 dic 2016 a las 01:16
Hola,
BUEN DIA Y BENDICIONES ..

HACE APROXIMADAMENTE 12 DIAS, MI PADRE SE GOLPEO EL PIE DERECHO Y LE PRODUJO UNA PEQUENA HERIDA EN UNO DE SUS DEDOS EN LA PARTE DEL PEGUE DEL DEDO...Y LO LLEVE A UN DOCTOR Y ME RECETO UNAS PASTILLAS COMO:

CIPROXINA RX, DE 1000 mg...........ESTA UNA CADA 8 HRAS.

DALACIN DE 300.......................ESTA UNA AL DIA

LA INYECCION AXTER................ESAT UNA AL DIA

Y UN JABON DERMINAR ............Y LABAR CON EL JABON DOS VECES AL DIA.

DOMEBORO

LA GLUCOSA LA TENIA A 295 HACE 10 DIAS....Y HOY QUE SE LA CHEQUEAMOS LA TENIA A 126

LO QUE QUISIERA SABE R SI ESTA BIEN TODO ESTO QUE ME RECETO EL DOCTOR ?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
28 jul 2012 a las 17:28
Hola,

Efectivamente, el tratamiento que recibió su papá es el más adecuado y su glucosa va mejorando.Manténgalo en constante chequeo.

Gracias por escribir.
0
HOLA!
Es un tratamiento rutinario que se hace para esos casos,
en el centro medico AvanceBioMed tratamos los pie diabeticos con el ozono ,me refiero solo la herida y paciente no tiene que quitar los medicamentos recomendados de su endocrino.
con 4-5 sesiones de ozono terapia y otros tratamientos complementarios se cierra la herida (es una estimación según la herida va a ser diferente).
os dejo la pagina del centro: www.avancebiomed.es
0034-915773704
Dra.Sandra A.Zadeh
0
Únete a la comunidad