RENDEROS70
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 28 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 28 de julio de 2012
-
28 jul 2012 a las 07:54
sandra -
18 dic 2016 a las 01:16
Hola,
BUEN DIA Y BENDICIONES ..
HACE APROXIMADAMENTE 12 DIAS, MI PADRE SE GOLPEO EL PIE DERECHO Y LE PRODUJO UNA PEQUENA HERIDA EN UNO DE SUS DEDOS EN LA PARTE DEL PEGUE DEL DEDO...Y LO LLEVE A UN DOCTOR Y ME RECETO UNAS PASTILLAS COMO:
CIPROXINA RX, DE 1000 mg...........ESTA UNA CADA 8 HRAS.
DALACIN DE 300.......................ESTA UNA AL DIA
LA INYECCION AXTER................ESAT UNA AL DIA
Y UN JABON DERMINAR ............Y LABAR CON EL JABON DOS VECES AL DIA.
DOMEBORO
LA GLUCOSA LA TENIA A 295 HACE 10 DIAS....Y HOY QUE SE LA CHEQUEAMOS LA TENIA A 126
LO QUE QUISIERA SABE R SI ESTA BIEN TODO ESTO QUE ME RECETO EL DOCTOR ?
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 28 jul 2012 a las 17:28
Hola,
Efectivamente, el tratamiento que recibió su papá es el más adecuado y su glucosa va mejorando.Manténgalo en constante chequeo.
HOLA!
Es un tratamiento rutinario que se hace para esos casos,
en el centro medico AvanceBioMed tratamos los pie diabeticos con el ozono ,me refiero solo la herida y paciente no tiene que quitar los medicamentos recomendados de su endocrino.
con 4-5 sesiones de ozono terapia y otros tratamientos complementarios se cierra la herida (es una estimación según la herida va a ser diferente).
os dejo la pagina del centro: www.avancebiomed.es
0034-915773704
Dra.Sandra A.Zadeh
18 dic 2016 a las 01:16
Es un tratamiento rutinario que se hace para esos casos,
en el centro medico AvanceBioMed tratamos los pie diabeticos con el ozono ,me refiero solo la herida y paciente no tiene que quitar los medicamentos recomendados de su endocrino.
con 4-5 sesiones de ozono terapia y otros tratamientos complementarios se cierra la herida (es una estimación según la herida va a ser diferente).
os dejo la pagina del centro: www.avancebiomed.es
0034-915773704
Dra.Sandra A.Zadeh