Anonima_96
Mensajes enviados5Fecha de inscripcióndomingo, 29 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 29 de julio de 2012
-
29 jul 2012 a las 01:40
Anonima_96
Mensajes enviados5Fecha de inscripcióndomingo, 29 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 29 de julio de 2012
-
29 jul 2012 a las 02:18
Hola,
URGENTE!!!! URGENTEEE!!!Por favor necesito una respuestaaa :( soy una chica de 15 años que se preocupa mucho por la salud porque tengo miedo de tener problemas de salud aparte que soy asmatica...lo que me pasa es que hace 2 o 3 dias tengo un dolor en la cabeza por una parte donde el cuello mas arriba y además tengo muchos MAREOS al levantarme del sofá, la cama, etc..y tengo miedo que sea un tumor o problemas parecidos...ayudenme!!! :'(
hola,
el dolor arriba del cuello puede deberse a un problema de las glándulas o incluso de las amigdalas, lo cual puede llevar a un problema del equilibrio transitorio que suele ceder solo. Sin embargo en caso que esto se mantenga te recomiendo acudir al médico internista para resolver tu problema.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Anonima_96
Mensajes enviados5Fecha de inscripcióndomingo, 29 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 29 de julio de 2012 29 jul 2012 a las 02:18
Y es malo? Me puede pasar algo? En agosto me ire al pueblo que me recomiendas que vaya al medico YA? o despues? tengo miedo de que despues sea tarde y este peor pero tampoco quiero ir y que digan que era una tonteria..
29 jul 2012 a las 02:18