Cansancio, dolor en el corazon

dullith Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 29 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de julio de 2012 - 29 jul 2012 a las 01:47
dullith Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 29 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de julio de 2012 - 29 jul 2012 a las 02:25
Hola,
Muchas gracias por leer, les quiero comentar que es lo que me pasa tengo 17 años tengo mi peso normal, desde hace un par de años tengo un dolor en el corazón hasta hace poco tiempo empezó a ser mas fuerte como si tuviera cuchillos dentro,cuando despierto me cuesta para respirar me duele, y cuando estoy dormida despierto de pronto y como si me reanimara el corazón, porque siento que se para mi corazón, cuando despierto siento que tiemblo mucho, cuando como algún alimento me dan muchas nauseas y vomito lo que como,me siento muy muy cansada todo el tiempo y me duele todo el cuerpo como si hubiera hecho mucho ejercicio aunque no lo haya hecho ...de ante mano muchas gracias por la atención, lo intente describir lo mejor que pude :( tampoco se si esta en esta categoría :(, Muchas gracias espero que me puedan ayudar con sus respuestas.

2 respuestas

usuario anónimo
29 jul 2012 a las 02:19
Hola,
si en todo caso sientes que dichos sintomas te fastidian con tu vida contidiana te recomeindo acudir al cardiologo para hacerte un examen llamado ecocardiograma, no vaya a ser que tengas una patologia que se nos esta yendo de la mente.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
dullith Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 29 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de julio de 2012
29 jul 2012 a las 02:25
Solamente mencionarles, le preste esta cuenta a mi sobrina a ella es la que le pasa eso, ya esta en el hospital y le realizaron varios estudios pero no saben que tiene, ahora no puede comer porque vomita, esta en reposo porque no se puede mover le duele el cuerpo escuche malos comentarios de los doctores ...pero en realidad no saben que tienen que enfermedad tiene estos síntomas alguien que me pueda decir ...muchas gracias por contestar.
0
Únete a la comunidad