Palpitaciones

paola casas - 29 jul 2012 a las 01:36
 usuario anónimo - 29 jul 2012 a las 01:41
Hola, me llamo Paola yo siento palpitaciones de repente fuertes pero solo me tardan 5 segundos es una sensacion rara y fea a la vez no tengo ningun otro malestar solo ese que de repente se me acelera horrible el corazon como si la sangre pasara muy rapido al principio sentia que se me iva el aire y cuando comia tambien pero esos malestares ya desaparecieron ahora solo me quedo este que es horrible y me da miedo que sea algo del corazon aunque ya me hicieron un electro y salio bien y analisis de sangre pero ahi si me salieron altos los trigliceridos sera sintoma de lo mismo ya le baje a todo ya hasta baje de peso. ahora peso 61 kilos y mido 1.64 y me da aun mas miedo por q tengo una bebe de 9 meses y necesito estar bien para ella que me aconsejan y voy a ver a una psiquiatra no se pero es horrible sentir esto.

Gracias Saludos!!!!

1 respuesta

usuario anónimo
29 jul 2012 a las 01:41
Hola,
si sientes dichas palpitaciones es posible que puedas tener algún problema cardiaco como una arritmia o simplemente ansiedad, para lo cual te recomiendo que si el problema persiste acudas al cardiologo para poder descartar dicha patologia.

https://salud.ccm.net/faq/5509-causas-sintomas-y-tratamiento-de-la-arritmia-cardiaca

hasta pronto y gracias por escribir.