Operación de las amígdalas y vegetaciones

Resuelto
alejandro - 4 feb 2011 a las 11:58
 marta angelica bulla - 7 jun 2011 a las 16:12
Hola,
Me deben operar las amígdalas/vegetaciones y quisiera estar al corriente si no existen riesgos de alguna deformación posterior, cuánto dolor me espera después de la intervención y si la anestesia será local o general...
Agradezco sus futuras respuestas.

1 respuesta

Dra. Leticia Mensajes enviados 244 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2011 729
4 feb 2011 a las 16:35
Hola,
En lo que respecta a cualquier deformación = negativo;
Por la anestesia = total;
Por el dolor = podrías sentir un poco de dolor de orejas a causa de la posición en la que se encuentra el paciente al momento de la operación; pide detalles a tu cirujano.
Frecuentemente, se hace permanecer el paciente una noche en el hospital, en especial si se trata de adolescentes para que el cirujano se asegure que no han habido complicaciones. También para comprobar que el recién operado es capaz de ingerir alimentos sólidos desde el día siguiente a la intervención.
Si tengo la oportunidad de brindarle todos estos detalles, es porque mi hijo de 17 años ha sido recientemente operado de eso.
Sea confiado, todo es bien soportable.
0
si mi hijo de 7 años va ha hacer opereado quiero saber que pasaria si ocurriera el sangrado y si podria hablar bien

gracias,espero su pronta respuesta aqui.
0
marta angelica bulla
7 jun 2011 a las 16:12
el post operatorio es sobre muchos diaz? es doloroso? tiene riesgos de algo? espero su respuesta muchas gracias
0
Únete a la comunidad