El flujo de mi regla disminuyo significativam

[Resuelto]
Denunciar
-
 Rosmery -
Hola,

El mes pasado el flujo de mi regla se disminuyo significativamente, suelo menstruar regularmente durante 7 dias y suelo sangrar moderadamemte pero mi ultima regla fue de 7 dias pero muy escasa casi no sangraba. Mi ciclo es de cada 31 dias solo una ocacion se me retraso 10 dias, soy sexualmente activa, desde hace 3 años, pero no tomo ninguna pastilla anticoneptiva, pero mi regla anterior ya han pasado 7 dias y ya realize un test de embarazo y salio negativo
Tengo 20 años

3 respuestas

Message postés
30001
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
23.746
Hola,

Debe tratarse de una alteración hormonal, si se descarta el embarazo;pero debes tener en consideración para confiar en los resultados, deben haber pasado mínimo 2 semanas de la relación sexual de riesgo.

Gracias por escribir.

hola,
para tu tranquilidad tienes la prueba de embarazo negativa lo cual indica de todas maneras la ausencia de un embarazo, sobre las irregularidaddes esto obedece a una alteración hormonal. Sobre lo de tener 3 años sin embarazo y sin protección eso si es para estudio para lo cual debes acudir a un ginecólogo.

https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre

hasta pronto y gracias por escribir.
Ya han pasado mas de 2 semanas de la ultima relacion sexual sin proteccion por lo que descarte el embarazo completamente