El mes pasado el flujo de mi regla se disminuyo significativamente, suelo menstruar regularmente durante 7 dias y suelo sangrar moderadamemte pero mi ultima regla fue de 7 dias pero muy escasa casi no sangraba. Mi ciclo es de cada 31 dias solo una ocacion se me retraso 10 dias, soy sexualmente activa, desde hace 3 años, pero no tomo ninguna pastilla anticoneptiva, pero mi regla anterior ya han pasado 7 dias y ya realize un test de embarazo y salio negativo
Tengo 20 años
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 29 jul 2012 a las 07:02
Hola,
Debe tratarse de una alteración hormonal, si se descarta el embarazo;pero debes tener en consideración para confiar en los resultados, deben haber pasado mínimo 2 semanas de la relación sexual de riesgo.
hola,
para tu tranquilidad tienes la prueba de embarazo negativa lo cual indica de todas maneras la ausencia de un embarazo, sobre las irregularidaddes esto obedece a una alteración hormonal. Sobre lo de tener 3 años sin embarazo y sin protección eso si es para estudio para lo cual debes acudir a un ginecólogo.