Posible embarazo?

Kj - 29 jul 2012 a las 07:31
 usuario anónimo - 29 jul 2012 a las 07:36
Hola,tengo una duda, lo q pasa es q el 24 de este mes de julio tuve relaciones con mi novia sin protección,mi novia toma anticonceptivos, yo estoy seguro de q no eyacule dentro de ella,se quedo un poco preocupada porq estaba en el período mas fertil,y el 26 me comentó q noto un pequeño flujo extraño pero con carnosidad, tambien quiero hacer notar q mi novia término de tomar antibiótico un dia despues y escuche q anulan el efecto de los anticonceptivos, luego me comentó el 28 q tiene dolores premenstruales, y su regla debe de bajar el 8 agosto, es posible q este embarazada?

2 respuestas

A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.118
29 jul 2012 a las 07:34
Hola,

Podría tratarse de embarazo, ya que efectivamente los antibióticos disminuyen el efecto del anticonceptivo.Sugiero esperar tu menstruación.

Gracias por escribir.
0
usuario anónimo
29 jul 2012 a las 07:36
hola,
es verdad que los antibioticos causan alteración de los anticonceptivos asi que hay que tomar esto con pinzas dado que la efectividad de los anticonceptivos pueden haber sido alteradas, por tanto te recomiendo acudir al ginecólogo para que te indique un test de sangre para que puedas salir de dudas.


https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre

hasta pronto y gracias por escribir.
0