2o. embarazo después de una cesárea

Resuelto
MiRi - 4 feb 2011 a las 12:01
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 4 feb 2011 a las 15:41
Hola,
En marzo 2009 tuve a mi 1er hijo y ahora desearía tener otro. Quedé tan traumatizada con mi primer parto, que eso me impide sentir la dicha de volver a embarazarme. Viví mi parto por cesárea como un fracaso y con mucha pena, aunque en el fondo estuve feliz de tener a mi hijo junto de mí. Dentro de muy poco él cumplirá 2 años y todavía no me desbloqueo de todo lo antes vivido.
Podrían brindarme su ayuda, por favor?

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
4 feb 2011 a las 15:41
Hola,
Si su primer hijo lo ha tenido por cesárea, quiere decir que fue por una razón válida, ya que ella no se practica por causas injustificadas... Tampoco significa que se empleará forzosamente para el nacimiento de su 2º bebé.
Por qué calificar de fracaso su primer parto si la cesárea le permitió de tener un hijo en buena salud?
Exponga todas sus dudas a su ginecólogo y anímese a darle un (a) hermanito (a) a su 1er. bebé!
0
Únete a la comunidad