Tengo dolor de vientre

Resuelto
carol - 4 feb 2011 a las 12:44
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 4 feb 2011 a las 15:46
Hola,
Tengo 11 años y como desde hace un mes tengo dolor en el vientre, fui a visitar al médico hace 2 semanas. El piensa se pueda deber a la preparación de la venida de mi primera menstruación. Pero yo no me siento segura con su respuesta, pues un mes me parece muy largo.
El me ha prescrito hacer una ecografía y estoy en espera del resultado.
Si alguien tiene idea de lo que pudiera producirme estos dolores, le agradecería me la comunicara, por favor.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
4 feb 2011 a las 15:46
Hola,
Deberías tenerle confianza a tu médico, ya que, vista tu edad, lo más probable es que se trate precisamente de la preparación de tu menarquia (1ª menstruación).
No es conveniente que te estreses, ya que eso acentúa los trastornos. Piensa que todas las mujeres pasan por esa etapa y adopta una actitud positiva y confiada!
0
Únete a la comunidad