Urgente pareja asustada!!!

Alejandro - 30 jul 2012 a las 06:56
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 30 jul 2012 a las 10:05
Hola, buen dia quisiera saber si mi novia tiene el riesgo de quedar embarazada ya que tuvimos relaciones el dia 13 de su ciclo ya que antes de hacerlo bien empezamos a jugar con unas penetraciones sin condon pero no por mas de 2 min por temor a embarazarla ya despues me lo ponia y asi sucesibamente, terminaba despues penetraba un poco y luego me ponia el condon y asi cabe mencionar k su ciclo menstrual es de 32 dias y yo se k no importa pero no estaba arrojando gran cantidad de esperma de hecho muy apenas se notaba en el condon grax de antemano me urge su respuesta ya que hay un par de enamorados un poco asustados

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.002
30 jul 2012 a las 10:05
Hola,

Si hubo penetración sin el uso de preservativo de todos modos deben descartar la posibilidad de embarazo porque el líquido preseminal liberado durante la penetración también contiene espermatozoides. Debe realizarse un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad