trankz
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes 30 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención30 julio 2012
-
30 jul 2012 à 07:31
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes 12 abril 2010EstatusContribuidorÚltima intervención 7 julio 2015
-
30 jul 2012 à 12:34
Hola,
soy eli estoy embarazada ase poko tiempo me entere y ya tengo 4 meses de embaraza y me gustaria saber si puedo abortar ya a estas alturas y como kuanto me podrian cobrar stoy deseperadaa sin saber k aser xfa ayudenmeeee,,!!!!!!!!!!
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes 12 abril 2010EstatusContribuidorÚltima intervención 7 julio 20153.390 30 jul 2012 à 12:34
Hola eli,
En los países donde se practica legalmente la interrupción voluntaria del embarazo, ésta se realiza antes de cumplir 12 semanas de gestación. En tu caso, has excedido la fecha límite y tratar de hacerlo puede poner en peligro tu pronóstico vital.
Te recomiendo ir a solicitar información y consejo a un centro de planificación familiar donde, los profesionales que allí trabajan, podrán proponerte otras soluciones aceptables.