chikus
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 30 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 30 de julio de 2012
-
30 jul 2012 a las 16:50
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
30 jul 2012 a las 17:03
Hola, Hola, tengo 32 años y soy irregular en mi periodo, se me ha retrasado aveces hasta 4 dias, pero este mes ya van 10 dias, no me cuido con mi esposo, y hace 2 semanas he sentido muy delicadas y fibrosas mis mamas (igual al dolor del periodo) y un dolor en el ovario izquierdo como si me fuera a bajar mi periodo, pero nada, incluso he sentido la sensación de que me baja, voy al baño y solo es un flujo blanco, sera posible que este embarazada??? si soy de periodos irrgulares y que me duren tanto como 2 semanas los sintomas premenstruales??
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 30 jul 2012 a las 17:02
Hola,
Primero descarta la posibilidad de embarazo, y luego acude al ginecólogo para descartar una posible infección vaginal. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección para descartar la posibilidad de embarazo. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 30 jul 2012 a las 17:03
Hola chikus,
La primera sospecha al notar un retraso tan importante como el tuyo es la de un posible embarazo. Para cerciorarte de ello y saber a qué se deben tus síntomas actuales, lo mejor será que te hagas una prueba en sangre y que lleves el resultado a tu ginecólogo para que pueda evaluarte y confirmar o descartar tu sospecha.
Él te brindará la ayuda más apropiada dependiendo del resultado obtenido en la prueba.