Posible embarazo?

tanya guerra reyna Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 30 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de julio de 2012 - 30 jul 2012 a las 16:25
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 30 jul 2012 a las 16:50
Hola, buenos días, el motivo de mi pregunta es por que estoy algo inquieta.

Tengo casi dos meses que comencé con actividad sexual, mi regla fue el 6 de julio y me inyectaron la perlutal el dia 10 de julio, antier tuve relaciones y de pronto me salio como un tapón de mucosa blanco con manchas rojas, el dia de ayer fui a orinar y al limpiarme me salio mucho flujo color café y posteriormente ahora tengo sangrado y cólicos, cabe señalar que mi siguiente regla seria el 6 de agosto suponiendo que soy regular por que siempre me baja dos o tres días después de la fecha y veces hasta 10 días después.

Quisiera saber si es mi regla esto que me esta bajando ya que es muy abundante pero el problema es que no huele como la menstruación, sino solo a sangre.

Cabe alguna posibilidad de un embarazo o algo riesgozo?

Por sus respuestas gracias.

Tengo 287 años, soy divorciada y tengo un niño de 4 años.

2 respuestas

tanya guerra reyna Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 30 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de julio de 2012
30 jul 2012 a las 16:25
28 años perdon
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
30 jul 2012 a las 16:50
Hola tanya guerra reyna,
Si tu ginecólogo, antes de prescribir estas inyecciones contraceptivas mensuales, te hizo una prueba de embarazo para indagar dicha posibilidad, puedes ahora descartarla.
Él ha debido explicarte bien la irregularidad menstrual que provocan y que su eficacia estriba en la puntualidad de c/u de las aplicaciones siguientes, independientemente del cuándo aparezca o termine la menstruación.
Si el tema no te quedó claro, puedes regresar a pedirle más información.
Esta ficha te ofrece alguna sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
0
Únete a la comunidad