evy
-
30 jul 2012 a las 17:25
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
31 jul 2012 a las 14:16
Hola, tengo una gran duda y me ayudaria mucho obtener su respuesta ya que no estoy muy tranquila.
mi problema es que me baja cada 20 dias pero se me retraso 7 dias y el dia que me bajo fue como un manchon color cafe y en todo el dia no me bajo mas, pero al siguiente dia me bajo bastante y color rojo vivo y de ahi me duro 8 dias el periodo lo cual es raro or que me suele durar 5 dias., puede que este embarazada o a que se puede deber que me haya pasado asi? pudo ser un aborto espontaneo?
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 31 jul 2012 a las 14:16
Hola evy,
Por el simple hecho de haber recibido tu menstruación, puedes descartar el embarazo. Teniendo ciclos menstruales menores de 24 días, presentas una alteración del ciclo menstrual conocida como polimenorrea, cuyas causas pueden ser muy variadas y cuyo tratamiento dependerá del motivo exacto que produzca el desajuste.
Esta anomalía puede llegar a producir anemia, por eso te sugiero visitar al ginecólogo para que la diagnostique correctamente y le encuentre la solución más apropiada.