yudit casas
-
31 jul 2012 a las 02:39
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
1 ago 2012 a las 22:49
Hola,
me llamo yudit tenia una duda, he tenido por varios meses flujo marron a veces en el periodo de ovulacion y otras veces antes y despues de la menstruacion. Queria saber que podia ser, ya que he acudido al ginecologo y me h dado unas pastillas y ovulos par colocarme, pero en este mes me esta sucediendo lo mismo y es incomodo. Tiene algo que ver con que tenga el sindrome del ovario poliquistico? y sino que otra cosa podria ser? porque me siento un poco perdida con todo esto.
Gracias
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 1 ago 2012 a las 22:49
Hola,
el ginecólogo te ha dado tratamiento para una infección vaginal, pero ese no es tu caso. Y si podrías tener razón, lo tuyo mas parece un problema de quistes en el ovario, no un síndrome de ovario poliquístico propiamente dicho. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/5831-sindrome-de-ovarios-poliquisticos