No se que me pasa...

Maru2323 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 4 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de febrero de 2011 - 4 feb 2011 a las 23:16
 usuario anónimo - 5 feb 2011 a las 06:17
hola.. mi consulta es porque hace hace tres semanas que vengo con los mismos dolores de ovarios y pubis que me matan a veces siento como que me pinchan, dolor de pechos, nauseas, dolor de cabeza y espalda en la parte baja... la cuestión empezó hace tres semanas (16/01), me tenia que acostar para que calme un poco el dolor... paso esa primera semana y 23/01 llego mi periodo, 9 días adelantado primero empezó con un color marrón oscuro y después aparentemente normal, aunque bastante abundante con coágulos... yo tomo pastillas y es imposible que se me adelante así que fui al ginecólogo, me dijo que todo lo que paso es normal que no me preocupe... pero menstrué durante 11 días sin parar, es decir menstrué hasta el 9/02... y hoy ya no menstruo pero sigo con los mismo dolores... que puede llegar a ser?? me preocupa bastante...

1 respuesta

usuario anónimo
5 feb 2011 a las 06:17
Hola Maru2323,
Por lo pronto no se puede adelantar diagnósticos, debes confiar en tu médico ya que si te examinó y no encontró nada, los síntomas que tienes parecen ser algo eventuales pues muchas mujeres presentas estos síntomas que duran toda la menstruación por lo que en caso esto se vuelve a presentar el siguiente mes entonces podrías acudir y recibir tratamiento, normalmente los anticonceptivos suelen disminuir los síntomas molestos de la menstruación por lo que en caso se vuelva a presentar posiblemente consista en eso tu tratamiento.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad