Tecnicas de respiracion para la ansiedad

vanessadina - 4 feb 2011 a las 23:24
 vanessadina - 5 feb 2011 a las 10:51
Hola,
he tenido un mes muy muy malo en tema de salud y aunke ahora ya estoy muxo mejor, a nivel psicologico me ha dejado muy tokada, he tenido crisis de ansiedad muy repetidas, la sensacion de no poder respirar, el echarme a llorar simplemente porque si, he pasado muccho miedo por el tema de mi salud, y no consigo superarlo, me preocupo ahora por todo, y sigo teniendo la sensacion de ke no llega el aire a mis pulmones, no me concentro, no estoy feliz, trato de estarlo tengo a mi gente ke se ke me kiere y esta ami lado, pero no consigo ir hacia delante, me han dado trankimacion el mas flojito, tampoco noto ke me haga mucho, lo ke me estoy tomando es tilas infusiones para dormir, porque aunke le pedi pastillas para dormir al medico no kiero tomarmelas, es mejor no? seguir con las infusiones, mi pregunta es que tecnicas de respiracion para relajarme hay?, voy a empezar a hacer yoga y pilates, habia estado esta ultima semana muxo mejor pero he recaido y vuelvo a la sensacion de que me cuesta respirar, os agradeceria opiniones gracias de antemano

1 respuesta

usuario anónimo
5 feb 2011 a las 06:17
Hola Vanessadina,
Por todos los síntomas que nos mencionas es necesario que acudas a un psiquiatra por el tema de la ansiedad generalizada; te sugiero que tomes bebidas relajantes a base de valeriana, por ejemplo, en importante que no tomes tranquilizantes a base de benzodiacepinas ya que son muy adictivos y actualmente solo se administra con supervisión médica y por corto tiempo en casos especiales. Acude a ese profesional pues él está capacitado para solucionar problemas similares.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
es el medico de cabezera kien me ha dado el trankimacin, pero me lo voy a dejar de tomar regularmente, no es malo tomar 4 o 5 infusiones de tila al dia,? me mantiene mas trankila.
0
Únete a la comunidad