Regla, implantación o posible aborto?

aliciasoul Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 31 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de julio de 2012 - 31 jul 2012 a las 05:26
aliciasoul Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 31 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de julio de 2012 - 31 jul 2012 a las 19:24
mi regla me duró 4 días cuando regularmente me dura 8 a 9 días. Esta vez no fue tan abundante como siempre, pero tampoco tan light y fue muy clara y escurridiza, casi tipo orina. Podría decir que la regla me duró sólo tres días porque el cuarto día me sentí seca, pero seguía manchando las braguetas con pequeñas gotas y así me ha pasado hasta hoy lunes cuarto día después de mi regla, pero hoy me salió un flujo transparente y pegajoso, tipo como el de ovulación, pero con hilos de sangre y sólo me sale un poquito de sangre cuando me limpio.

Sí he tenido relaciones sexuales, pero siempre con condón y no hemos tenido ningún accidente. Suelo ser muy irregular, pero nunca me había pasado lo de los goteos, ni flujo transparente con sangre, ni una regla tan corta y en menor cantidad.

Qué puedo hacer?

Gracias

1 respuesta

usuario anónimo
31 jul 2012 a las 06:46
Hola

no existe metodo 100% seguro, por lo que siempre se recomienda que se realice la prueba de embarazo. De salir negativo tendrias que acudir a un medico para que descarte otras posibles causas para tu sangrado hormonal (problemas hormonales, del utero, tensión, entre otras)

Hasta pronto y gracias por escribir
aliciasoul Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 31 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de julio de 2012
31 jul 2012 a las 19:24
Hola,
Muchas gracias por contestarme. Hoy ya no seguí con lijero sangrado y ni al limpiarme, pero al tocarme las paredes de la vagina si sale un leve liquido rosita, muy leve y mi vientre bajo me da muchos pinchones, mi espalda baja me duele terriblemente (pero yo siempre he tenido problemas de espalda, pero me lo traté hace poco así que no debería ya con tal intensidad). Podrías ver otra pregunta que puse con fechas exactas.. nadie me lo ha contestado y quizás tú que ya te tomaste la molestia de contestarme esta duda podrías verlo.. es sobre lo mismo pero más completo.. en seguida te lo copeo aquí.
Muchas gracias por tu atención.
aliciasoul Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 31 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de julio de 2012
31 jul 2012 a las 19:24
Hola, antes que nada muchas gracias por leerme. Comienzo con fechas el 10 de junio comencé con mi regla y me duró hasta el 18 de junio, practicamente me duró casi 9 días. Después tuve relaciones sexuales con protección el 22 de junio y justamente el 26 de junio me empezó otro sangrado que yo pienso que fue regla porque me duró hasta el 3 o 4 de julio, practicamente cómo 8-9 días. Cómo verán soy muy irregular, pero pasó apenas una semana entre esas dos reglas. Luego tuve relaciones sexuales el 12 de julio, después volví a tener relaciones el 20 de julio, siempre con protección (cuando hablo de protección me refiero a un condón) y nunca nos percatamos de algún descuido o algo así. Luego me llegó otro sangrado el 24 de julio que me duró hasta el 27 de julio, practicamente sólo 4 días. A mi la regla nunca me dura tan poco, siempre es de mínimo 7 días, y estas última regla fue casi como si estuviera orinando, ya que no era espesa, pero sí clara y en alguan densidad aceptable, pero no abundante como suele ser. Consecuentemente me percaté que desde el viernes (27 de julio) ya estaba más o menos seca, así que el sábado ya no usé toallas, pero si me seguí manchando algunas gotitas, el sábado me pasó lo mismo y hoy lunes 30 de julio, me percaté que voy al baño y ya no sangro en la orina, pero cuando me limpio sale unas manchas rojas claras y también un flujo claro casi como el de ovulación, pero con un poco de hilos sangre. Qué podría ser?

Qué me recomiendan?


Aunque soy muy irregular, para que una regla me llegue siempre es de aproximamente de 18 a 21 días.. Añado que esta última semana estuve tomando medicamente y antibiotico para una infección de garganta, tos, gripe y flemas; no sé si eso influya. Tengo 25 años de edad.

Gracias por leerme y me quedo a la espera de sus respuestas.

Cordial saludo,