Pude haber quedado embarazada ese dia?

Resuelto
gabi - 5 feb 2011 a las 04:33
 simary - 5 feb 2011 a las 06:37
Hola,
Mi ultima regla fue el 21 de enero y a los 9 dias me bajo una baba blanca. Ese dia tuve relaciones con mi esposo que estamos buscando quedar embarazados. Pude haber quedado embarazada ese dia??? cuando me puedo hacer una prueba de embarazo? ya que hace 7 dias fue que tuvimos relaciones.

2 respuestas

usuario anónimo
5 feb 2011 a las 06:18
Hola Gabi,
Por lo que nos mencionas tuviste relaciones sexuales el día 9 de tu ciclo menstrual, día probablemente no fértil dependiendo del tipo de ciclo menstrual (regular o irregular) y la duración de esta; te sugiero esperar hasta que presentes retraso menstrual y en caso esto suceda debes tener por lo menos 7 días de retraso para que puedas realizarte un test de embarazo y así confiar mejor en sus resultados.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Hola no soy experta pero no entiendo eso del ciclo de fertilidad y no fertilidad,,,,, El caso es que soy irregular, me vino dolor un viernes 21 pero tome una pastilla y se me corto. El sabado 22 sali de rumba y bebí alcochol y se me retraso hasta el martes 1 que me vino la regla hasta el jueves 3. Tuve relaciones el domingo 6,,,,puedo quedar embarazada?
0
Únete a la comunidad