Que estará pasando?

ale19 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 31 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de julio de 2012 - 31 jul 2012 a las 22:32
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 1 ago 2012 a las 12:55
Hola, mi pregunta es, estare embarazada?, o me estara pasando algo?, mi ultimo periodo fue el 10 de junio y soy algo irregular, pero por lo general no tardo mas de 4 dias en que venga mi regla, al pasar el dia 7 me preocupe, he hecho dos test de farmacia y salieron negativos, despues espere mas y no vino la regla, el dia 18 de julio me hice una prueba de sangre y salio negativa, el pasado viernes 27 crei que ya vendria mi regla porque me senti algo mal, me dieron dolores de colico ese y un dia antes, siempre que me baja inicio con poco flujo, pero esta vez fue algo no muy rojo, casi cafe solo dos dias y muy muy poco y hasta el dia de hoy ya no tengo nada, que estara pasando?, se me pasaba mencionar que dos veces tuve relaciones con mi esposo sin proteccion.
Espero y me puedan comentar algo, gracias!

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
1 ago 2012 a las 12:55
Hola ale19,
Te recomiendo llevar el resultado de la prueba en sangre a tu ginecólogo para que pueda evaluarte y diagnosticar lo que sucede.
En caso de descartarse un posible embarazo, esta ficha te hace conocer algunas otras causas por las que la menstruación puede presentarse con retardo:
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion