Sangrado normal 3 días luego se torna café.

isabel - 5 feb 2011 a las 07:58
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 8 feb 2011 a las 08:06
Hola, tengo esta duda desde hace tiempo. No no tomo pastillas anticonceptivas ni nada por el estilo. A partir de que me diagnosticaron anemia empece a tener este tipo de problemas, al principio pues se me hacia normal por la misma causa (anemia) sangrados largos etc.. pero ahora que me dicen que estoy estable en cuestión de salud, mi sangrado sigue así. Los tres primeros días es normal, luego se presenta este flujo café espeso y dura alrededor de 2 o 3 días.. es normal? a que se debe? les agradeceré mucho su respuesta..

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
8 feb 2011 a las 08:06
Es normal hasta cierto punto la presencia de sangrado marrón durante la menstruación ya que eso solamente indica la presencia de coágulos sanguíneos, pero si a pesar de ello aún consideras la posibilidad de una alteración intrínseca (como una continuidad de tu anemia, o una patología uterina) sería conveniente que consultes con tu ginecólogo al respecto. Éxitos, hasta pronto.
1
Únete a la comunidad