Desprendimiento subcorionico

lula81 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 1 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de agosto de 2012 - 1 ago 2012 a las 17:30
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 1 ago 2012 a las 22:30
Hola,
Transitando la semana 7ma de embarazo tuve una perdida de sangre liquida y roja. El medico me dio reposo absoluto, y segui tomando la progesterona. al dia siguiente habia parado el sangrado pero hasta el dia de hoy, 1 semana despues, continuo con una o dos gotas de flujo marron x dia. Hace 2 dias me realizaron ecografia transvaginal y el embrion esta perfecto, solo detectaron "corion anterior con imagen anecoica de 21mm x 6mm en borde libre atribuible a desprendimiento subcorionico. Hoy comienza mi semana 8 de embarazo.
Preguntas:
1) Cuanto tardara en cicatrizar completamente y en desaparecer las gotitas marrones?
2) Que probabilidades ha'y de continuar normalmente con mi embarazo?
3) Es normal perder estas gotitas marrones intermitentes? son restos del sangrado?
4) Cual es el riesgo de aborto que tengo ahora?
5) Tengo 3 miomas uterinos intramurales el mayor de 30mm, pudieron ellos ser la causa del desprendimiento?

Muchas Gracias,

Luciana

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
1 ago 2012 a las 22:30
Hola,

La respuesta a todas esas preguntas solo las debe dar tu ginecólogo, acude a consultar con él. Lo único que podemos decirte aqui es que tu embarazo es de mucho riesgo, para muestra la amenaza de aborto que tuviste, el riesgo de perderlo está latente. Ten reposo absoluto usa el progestágeno e hidrátate lo mejor posible.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad