Puedo estar embarazada

Resuelto
KARLIUXX Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 1 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de septiembre de 2012 - 1 ago 2012 a las 17:21
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 3 ago 2012 a las 17:05
Hola, tengo 21 años espero me puedan ayudar por favor tuve relaciones el dia 7 de julio y luego 14,21 y 28 el dice que me cuido y no se vino dentro de mi el dia 29 me bajo fue muy poco y el 31 me bajo mas pro el dia de hoy ya casi nada practicamente ya no estoy reglando puedo estar embarazada, no me eh hecho el test por que yo que sepa son 10 dias despues de la regla por favor ayudenme puedo estar embarazada o solo son los nervios, aparte pues a los dos dias de mi primera relacion empeze a sentir un poco de nauseas solo eso ahorita ya casi no las siento pero solo es en la tarde despues de comer, ustedes que creen que sea???

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
1 ago 2012 a las 18:14
Hola KARLIUXX,
Practicar el coito interrumpido es igual que tener relaciones desprotegidas.
Lee esta ficha para conocer las razones:
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo
Como afirmas, es mejor esperar algunos días para poder realizar con seguridad una prueba en sangre que te indique si lo que recibiste fue realmente tu menstruación o no.
0
en si mi menstruacion tocaba que me bajara este domingo simpre soy de los ultimos dias de mes lo raro fue q casi no me bajara no tengo ningun sintoma de embarazo mas q las nauseas q ya son muy pocas y como lo repito casi siempre es despues q acabo de comer solo en las tardes de ahi en fuera nada pero muchas gracias por tu respuesta
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
1 ago 2012 a las 21:41
Hola de nuevo KARLIUXX,
A veces el escaso sangrado que aparece el día que debes recibir tu menstruación puede confundirse con ésta, cuando tal vez se trate de lo que te describe esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
Por eso, te recomiendo hacer una prueba de embarazo en sangre que clarifique este dilema.
0
KARLIUXX Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 1 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de septiembre de 2012
2 ago 2012 a las 17:30
hola de nuevo Olivia,muchas gracias por tus respuestas me han servido para empaparme sobre este tema pero tengo otra pregunta ojala puedas ayudarme,bien te comento despues del primer msj que puse el dia de ayer volvi a sangrar fue algo normal no fue escaso el sangrado digamos que sangre muy poco pero ya en la noche en un periodo de 10 de la noche a 7:30 de la mañana despues pues ya sigo algo normal,en el enlace que me dejaste del spoting dice que el spoting o sangrado por implantacion no tiene coagulos (perdon por ser tan especifica) pero yo si los tuve,tu a que crees que se deba,ademas tambien lei que cuando una mujer tiene miedo a quedar embarazada o al reves desea quedar embarazada puede sufrir un embarazo psicologico el cual tiene los mismos sintomas que uno de verdad que tan cierto es esto???
0
KARLIUXX Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 1 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de septiembre de 2012
2 ago 2012 a las 17:47
o que bien por los nervios que se generan puede haber cambios en la menstruacion o retraso???
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
3 ago 2012 a las 17:05
Buenas tardes KARLIUXX,
Si el sangrado viene con coágulos, es tu menstruación que expulsa el endometrio al no haber habido fecundación y, por lo tanto, tampoco embarazo.
Lee esta ficha que te explica lo que es un:
https://salud.ccm.net/faq/2260-embarazo-psicologico-o-imaginario
Es verdad que el estrés puede ser el causante de que la menstruación se retrase:
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
0
Únete a la comunidad