Podria estar embarazada y con la regla.

carolina31 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 1 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de agosto de 2012 - 1 ago 2012 a las 21:52
DULL Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 1 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de agosto de 2012 - 2 ago 2012 a las 00:05
Hola,
mi regla se me retraso 16 dias de mi fecha soy irregular
Pero en mis ultimos meses me ha venido puntual un dia antes,
Me devia venir el 11 de julio pero me vino hasta el 28 de julio
Pues en esos dias habia sentido frecuentes ganas de orinar
Y dolorcito de regla como si ya me fuera venir la regla y nada y
Asemas pase tres dias con fuertes dolores de cabeza pensab
Q si estaba embaraza y me vino no me hice ningun test y ahora
Despues de mi regla q fue como mas liquida sin ningun dolor
Y menos abundante no se q pensar ademaa me siento hinchada
Y me dijeron q me estoy engordand porq se me ve un poquito de
Estomago no se q pensar seran ideas mias o estare embarazada
Cuando me puedo hacer un test recien me esta pasand mi regla

2 respuestas

carolina31 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 1 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de agosto de 2012
1 ago 2012 a las 23:19
Ayuda x favor
0
DULL Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 1 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de agosto de 2012
2 ago 2012 a las 00:05
mira ami ya me ha pasado eso! mejor relajate, por que el estres hace que no te baje, y pues si estas hinchada es por que aun no te ha bajado como deberia a mi me paso exactamente como a ti! y me decian q estaba engordando y que se me veia mas grande el estomago y si es por lo mismo que tienes retencion de liquidos, toma te de manzanilla con canela y te ayudara a desinflamar, con lo que tambien bajara tu mes... y si aun asi no esperate 3 semana y te haces un test! pero lo mas seguro es que no estes embarazada
0
Únete a la comunidad