Yamrocha89
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónjueves 2 agosto 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 31 octubre 2012
-
2 ago 2012 à 13:11
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves 28 julio 2011EstatusMiembroÚltima intervención31 marzo 2014
-
2 ago 2012 à 13:17
Hola, espero se encuentren bien, el motivo de mi pregunta es porque no me ha bajado en este mes. La ultima vez que tuve relaciones sexuales fue el 15 de junio, mi regla me llego sin problemas en el mes de junio y julio. Ya que use protección. Es solo que ahora llevo mas de 5 dias de retraso y no se a que se deba.
Alguien me puede orientar?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 2 ago 2012 à 13:14
Hola,
Primero debes descartar la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG).
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves 28 julio 2011EstatusMiembroÚltima intervención31 marzo 201424.233 2 ago 2012 à 13:17
Hola,
Si no se presenta la menstruación, lo primero que se debe descartar es un embarazo.Si tienes 5 días de retraso puedes esperar tu menstruación o hacerte un análisis en sangre de HCG en su fracción beta para descartar la posibilidad de embarazo.