Hice cambios de pastillas anticonceptivas

lulourenco Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 2 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de agosto de 2012 - 2 ago 2012 a las 14:46
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 2 ago 2012 a las 15:32
Hola,
tengo una duda... hice cambios de pastillas anticonceptivas, me cuide por 10 dias y ahora no me llega mi sangrado solo unos coagulos chiquitos cuando orino... ya hace varios meses que tomando anticonceptivos no menstruo como antes.... que podra ser?

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
2 ago 2012 a las 15:32
Hola lulourenco,
Así como la píldora anticonceptiva debe ser recetada por tu médico después de evaluarte para poder prescribir la mejor opción, también es él quien debe decidir si un cambio es necesario. Lo mejor será que regreses a visitarle para que juzgue la adecuación de la fórmula y de la dosis que estás usando.
Es un hecho que al utilizar las píldoras anticonceptivas, con el tiempo, el sangrado por deprivación se vuelve más escaso y corto.
1
Únete a la comunidad