Sera embarazo

maryory Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 2 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de agosto de 2012 - 2 ago 2012 a las 17:54
 maryory - 2 ago 2012 a las 18:25
Hola,
gracias por la respuesta que me dara le digo tuve relaciones sexuales un 22 de junio ese dia estaba con mi regla y mi novio se vacio adentro el me dijo que no pasaba nada porque estaba reglando pero mejor me asegure tomando la pastilla del dia siguiente que la tome un 23 desde el momento que tome la pastilla se me ha inchado el abdomen y ahora ya estamos 2 de agosto y no me viene mi mestruacion aparte que me hace poco he sentido dolor al orinar y colicos sera embarazo o sintomas de la pastilla del dia sigguiente ayudeme porfabor quiero su respuesta..!!

1 respuesta

usuario anónimo
2 ago 2012 a las 18:09
Hola

Durante la menstruación no se puede dar un embarazo debido a que la fecha de ovulacion se da alrededor de mediados del ciclo menstrual además que el utero no estaría preparado. Sin embargo si deseaste asegurarte mas, no hay problema, el retraso puede ser un efecto secundario de la pastilla, si este dura mas de 5 días realizate una prueba de embarazo y acude a tu medico para descartar otras posibles causas

Hasta pronto y gracias por escribir
gracias por la respuesta .,el domingo me hare un tes de embarazo cree que con eso puedo descartar si es embarazo o me hago la prueba de sangre..!!