Es embarazo

Resuelto
KARLIUXX Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 1 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de septiembre de 2012 - 2 ago 2012 a las 21:23
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 2 ago 2012 a las 23:21
Hola, Dra.

tengo 21 años espero me pueda ayudar por favor tuve relaciones el dia 7 de julio y luego 14,21 y 28 el dice que me cuido y no se vino dentro de mi el dia 29 me bajo fue muy poco y el 31 me bajo mas pero el miercoles en la madrugada no me bajo casi nada ese mismo dia pero depues de las 12pm me bajo mas se repite lo mismo el dia de hoy en la madrugada y ahorita en la tarde ya me bajo cabe mencionar que en mi sangrados eh tenido coagulos como en mis reglas anteriores esto lo digo ya que lei que cuando es sangrado por implantacion no debe haber coagulos y dura de 1 a 3 dias , aparte ya con este son 5 dias de sangrado puedo estar embarazada, no me eh hecho el test por que yo que sepa son 10 dias despues de la regla por favor ayudeme puedo estar embarazada o solo son los nervios, aparte pues a los dos dias de mi primera relacion empeze a sentir un poco de nauseas solo eso ahorita ya casi no las siento pero solo es en la tarde despues de comer me dura la nausea mas o menos 30 minutos ahorita ya casi es muy poco unos dias si las siento y otros no, uste que cree que sea???

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
2 ago 2012 a las 23:21
Hola,

Pienso que se trata de tu menstruación, lo cual hace imposible pensar en un embarazo.Pero siempre y cuando estés segura que se trata de tu menstruación.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad