No puedo salir embarazada

yira - 2 ago 2012 a las 23:50
 yira - 3 ago 2012 a las 19:21
Hola,
soy yira tengo 20 años y he estado embarazada dos veces , las dos veces lo he perddido y kisiera saber por que no logro salir embarazada si no tengo ningun tipo de problemas, hace mas de un año que lo estoy buscando y no he podido , me pueden ayudar?

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
3 ago 2012 a las 01:01
Hola,

Primero se debe determinar la causa de las perdidas.Te sugiero acudir a tu ginecólogo, que te revise e indique los exámenes correspondientes para determinar tu problema, así mismo el puede brindarte un tratamiento adecuado al inconveniente que presentas.

Gracias por escribir.
0
gracias por la respuesta , pero la ginecologa me dijo que tenia la progesterona baja, que esa eran las causa de las perdidads, claro que fue atravez de un analisis de progesterona que se dio cuenta la dra, me puso un tratamiento de progesterona por 3 meses cuando lo termine ,me lo indico el analisis nuevamente y salio perfecto , me dijo k todo estaba bien pero no se que pasa ni se que hacer ,ya hasta e perdido las esperanzas.
0
Únete a la comunidad