Alteración en la menstruación

marycarmen1971 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción martes 13 diciembre 2011 Estatus Miembro Última intervención 15 agosto 2017 - 3 ago 2012 à 06:55
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves 28 julio 2011 Estatus Miembro Última intervención 31 marzo 2014 - 3 ago 2012 à 18:44
Hola,
Debido a que tengo un conducto lácteo tapado en un seno, así como estoy por tratamiento por una sospecha en la otra mamá catalogada entre birad3 y 4a, me fueron indicados la cabergolina .5 2 veces por semana y tamoxifeno 1 cada 24 hrs. Tengo 41 años. desde hace 2 años me habían detectado alteraciones en mis ciclos por estar ya en la etapa de la perimenopausia. Mi pregunta es si los medicamentos antes mencionados me ocasionan la suspensión de la menstruación, ya que tengo casi 2 meses que no me llega mi período, así como he tendio algunos síntomas que se caracterizan en la perimenopausia. Una ginecóloga ajena al médico que me prescribió los medicamentos me comentó que dicha medicina ocasiona la llegada de la perimenopausia.
¿Qué tan cierto es ésto?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves 28 julio 2011 Estatus Miembro Última intervención 31 marzo 2014 24.233
3 ago 2012 à 18:44
Hola,

Efectivamente, puede ocasionar estos efectos secundarios.

Gracias por escribir.