Posibilidad de embarazo

marcela - 3 ago 2012 a las 18:45
Nhany Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 3 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de septiembre de 2012 - 3 ago 2012 a las 20:27
Hola,
mi ultima menstruacion fue el 27 de junio , tuve relaciones el 1 de julio y al dia siguiente tome las pastillas de postinor, y despues de eso volvi a tener relaciones el 29 de julio pero sin condon y el eyaculo dentro de mi..
pero he estado esperando mi mestruacion que debia llegar a mediados del 27 o entre esos dias..pero si me duelen los senos un poco y siento como un dolor en el abdomen.....
seria que podria estar en embarazo?? esta vez si no tome las pastillas de emergencia... :/

1 respuesta

Nhany Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 3 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de septiembre de 2012
3 ago 2012 a las 20:27
Hola, Marcela
Bueno primero que nada no era nesesario tomar esas pastillas ya que estabas en tus dias infertiles. Y el 29 de Julio al igual estabas en tus dias infertiles. Pero aun asi no se descarta un posible embarazo aunque las probabilidades son nulas pero las puede haver. Ahora solo te queda esperar la llegada de tu menstruacion y si no te llega a los 10 dias despues de la relacion hacte una prueba, las cuales salen baratas y son efetivas.
Suerte!!! :D
Consulta también