Olvidé llevar mis pastillas anticonceptivas

licezitaaaah Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 4 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de agosto de 2012 - 4 ago 2012 a las 01:25
licezitaaaah Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 4 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de agosto de 2012 - 5 ago 2012 a las 01:30
Hola, estoy preocupada por que sali tres dias de casa pero se me olvido llevar mis pastillas anticonceptivas, no me indispongo desde que tuve a mi hija ella tiene 4 meses. Que puedo hacer para retomar el metodo sin quedar embarazada ?

1 respuesta

usuario anónimo
4 ago 2012 a las 02:27
hola,
en este caso te recomiendo usar un método anticonceptivo de barrera como el condón dado que el método de las pastillas ya perió su efectividad.

https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva

hasta pronto y gracias por escribir.
licezitaaaah Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 4 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de agosto de 2012
5 ago 2012 a las 01:30
pero komo lo hago me tendre que cuidar para siempre con condones ? o cambiar el metodo anticonceptico ? como el dispositivo ese que se pone el brazo o la inyeccion etc.?