Manchas color marrón

Resuelto
lore - 7 feb 2011 a las 16:18
 lore - 8 feb 2011 a las 13:28
Hola,
Tengo 29 años. Mi preocupacion se debe a que anoche tuve relaciones intranvaginales, (posteriormente me hice un pequeño lavado superficial con lactibon), haciendo 5 días que me paró el sangrado vaginal de menstruación. Hoy, a la media mañana, encontré en la bombacha un flujo marrón oscuro....
Otra situacion, hace un mes me pasó que despues de 3 días de tener relaciones, tuve un leve coagulo rojo amarronado...y crei que era mi sangrado menstrual que se me habia adelantado...mas no fue así, ya que solo fue de aquel día...
Digame ¿a que se puede deber esto? ¿falta de higiene de mi pareja, algún hongo? hasta dudo que haya tenido relaciones sexuales con otra mujer ¿podría ser? ¿que estudio deberia hacerme?
muchas gracias

2 respuestas

Gracias por la respuesta!
4
usuario anónimo
8 feb 2011 a las 08:51
Hola Lore,
Es posible que no tengas la lubricación suficiente durante las relaciones sexuales lo cual provoca un leve sangrado que se manifiesta con la aparición de un manchado en esos días; otra posibilidad sería que presentes sangrado intermenstrual, algo que ameritaría revisión médica pues suele deberse a diversos trastornos incluyendo los neoplásicos.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad