Precauciones para evitar ahogamientos?

Resuelto
nando - 7 feb 2011 a las 16:33
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 7 feb 2011 a las 19:03
Hola,
Yo y mi esposo iremos a la playa con nuestros dos hijos y unos sobrinos hijos de mi hermana que me los encargo esta semana ya que se irá acompañando a su esposo en una reunión de negocios. Como serán 4 niños que llevaremos a la playa y son muy traviesos ¿qué precauciones se puede tomar para evitar que se ahoguen?

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
7 feb 2011 a las 19:03
Las precauciones que puedes realizar son:
- Escoger las zonas vigiladas para nadar donde la intervención de los equipos salvavidas sea más rápida.
- Vigilar siempre a sus niños, aunque la zona esté vigilada.
- Al llegar a la playa, informarse sobre las zonas de baño para saber si son vigiladas, prohibidas o peligrosas.
- También informarse sobre la naturaleza de las olas, las corrientes y las mareas.
- Respetar siempre las consignas de seguridad señaladas por las banderas de señalización.
- Asegurarse que las condiciones para nadar no van a volverse peligrosas durante el día y consultar los boletines meteorológicos.
- Prevenir a los que estén cerca del lugar en caso de que las condiciones se vuelvan peligrosas.
- Respetar estrictamente las consignas de los salvavidas.
Te recomiendo leer:
Reglas de seguridad para evitar ahogamientos
0
Únete a la comunidad