Problemas de parches anticonceptivos evra

Aidannonima Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de agosto de 2012 - 6 ago 2012 a las 19:16
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 6 ago 2012 a las 19:36
Hola,
Hola mi pregunta es; estoy usando los parches anticonceptivos evra, cada jueves es mi cambio de parche, apenas llevo dos semanas, pero este segundo parche el jueves me lo puse y el viernes me molestaba un poco, el sabado que me estaba duchando lo sentia flojo, y como humedo, al revisarlo, queria ver si estaba flojo y se despegó, entonces lo cambie, el domingo tuve relaciones con mi novio, y creo que estaba en mi semana de dias fertiles, puedo quedar embarazada!? Aparte estoy tomando unas pastillas para mi digestion, segun son naturales, eso influye en la eficacia del parche? Porfavor necesito saber.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
6 ago 2012 a las 19:36
Hola,

No sé el nombre de las pastillas que estés tomando,pero no creo que afecten puesto que el metabolismo de estas hormonas es hepático.Si estuvo despegado o húmedo menos de 24 horas y lo cambiaste, no tienes riesgo de embarazo, pero si fue más de 24 horas debiste usar un método no hormonal como el preservativo, por los 7 días siguientes.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad