Riesgo de embarazo?

mmmmm - 6 ago 2012 a las 20:06
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 7 ago 2012 a las 00:28
Hola,
de nuevo yo, muchas gracias por tu respuesta, lo q pasa es q te voya a contar yo hace 7 meses no hacia el amor, nose si es por eso mi sangrado en muy poco, ademas solo me faltaban como 6 dias para mi periodo, recuerda q hace ya 11 meses q planifico con inyeccion, lo q mas preocupa es estar embrarazad, por fa muchas gracias por ser lo mas especificos posibles, por q hasta he pensado en tomarme la pildora del dia despues, ps mi mayor preocupacion es estar embarazada, habria un riesgo de embarazo???
DE NUEVO MUCHISIMAS GRACIAS!!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
7 ago 2012 a las 00:28
Hola,

Si usas los inyectables puntualemente no hay riesgo de embarazo, y quizás este sangrado se deba al uso del anticonceptivo. Si no has tenido relaciones hace 7 meses por que usabas el inyectable? mejor usar preservativos.

Saludos y gracias por escribir.