Queria saber si estoy embarazada

[Resuelto]
Denunciar
-
Message postés
36520
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de septiembre de 2021
-
Hola,
me falta una semana para que me baje la regla pero tengo los pechos inchados y me sale como un liquido trasparente por los pezones la ultima relacion la tuve el 21 del mes pasado y yevo asi 1 semana mas o menos yo queria saber si es normal por q me va a bajar la regla o por que estoi embarazada

4 respuestas

Message postés
111649
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.223
Hola,

Si tuviste relaciones sexuales sin el uso de algún método anticonceptivo de todos modos debes descartar la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG).

Saludos y gracias por escribir.
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 7 de agosto de 2012

no use ningun anticoncentivo y nunca me salio aguillla del pezon y aora voi mucho al baño no paro de mear
Message postés
111649
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.223
Si no utilizaste algún método anticonceptivo entonces existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para descartar esta posibilidad.
Message postés
36520
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de septiembre de 2021
45.599
El hecho de orinar mucho puede ser un síntoma de embarazo. La secreción por los senos se llama galactorrea y las causas que pueden provocarla pueden ser múltiples. Revisa esta ficha y espera a ver si tienes retraso en tu menstruación.
https://salud.ccm.net/faq/3442-secrecion-anormal-de-leche-causas-y-sintomas
Saludos y esperaremos tus noticias !