Condones

[Resuelto]
Denunciar
-
Message postés
111647
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,
A que se debe que estando en una relacion y el pene erecto, al colocarme el condón y súper excitado deja de estarlo, pudiera ser que sea alergico al latex o al lubricante del mismo. Gracias por su ayuda¡¡¡¡¡

1 respuesta

Message postés
111647
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.390
Hola,

Lo primero sería observar la calidad de tus erecciones, cuando se dan espontáneamente, por ejemplo por la mañana al despertarte, o al masturbarte en solitario. Si son consistentes y duraderas, tu problema será más de tipo psicológico.
Lo recomendable es que acudas al urólogo para una revisión, a veces hay problemas físicos de fondo. Existen trastornos, como una diabetes o un problema cardiovascular, que pueden provocar este efecto, así como fatiga, fármacos, drogas, un desajuste hormonal.

Saludos y gracias por escribir.