evelin
-
7 ago 2012 a las 01:56
amistosa
Mensajes enviados19Fecha de inscripciónmartes, 31 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 22 de agosto de 2012
-
7 ago 2012 a las 02:15
Hola, me hice una prueba de orina dos dias antes de la regla y me salio negativo no se si sea conveniente hacerme un examen de sangre y si es posible hacerlo un dia antes de la regla ahorita tengo dolorsitos como colicos y se me quitan y me duelen los senos pero eso tambien me da cuando me viene la regla y tengo un flujo blanquesino no se si sera embarazo
amistosa
Mensajes enviados19Fecha de inscripciónmartes, 31 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 22 de agosto de 2012 7 ago 2012 a las 02:15
hola eveling soy amistosa te cuento que ami me paso lo mismo, que tu creia que estaba embarazada y me realize una prueba dia antes de mi ciclo menstrual y este dio negativo... pero despues espere una semana a que se retrasara mi ciclo menstrual y me realize una prueba de sangre y me salio positivo... a hoar tengo 6 semanas de embarazo...
mi consejo es que esperes un retraso de 1 semana y te realizes una prueba de embarazo en sangre y ahi te das cuenta si estas o no embarazada...
y sabes como nota .... mirate los pezones si lo tienes oscuros mas que antes es que podrias estar en cinta..(osea embarazada)