Tuve relaciones sin protección

johana - 7 ago 2012 a las 01:48
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 7 ago 2012 a las 02:42
Hola,
a mi me vino dos veces en el mes!y despues de la segunda menstruacion tube relaciones sin proteccion!quisiera saber si en este caso hay posibilidad de un embaraso.teniendo en cuenta la fecha de la primer menstruacion q seria la normal,en el momento de la relacion sexual ya mi ciclo estaria terminado.pero nose si la segunda menstruacion influye en algo!
gracias!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
7 ago 2012 a las 02:42
Hola,

Si tuviste relaciones sexuales sin el uso de algún método anticonceptivo debes descartar primero la posibilidad de embarazo y más si tu ciclo menstrual es irregular. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual.

Saludos y gracias por escribir.