Tuve relaciones sin protección

johana - 7 ago 2012 à 01:48
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 - 7 ago 2012 à 02:42
Hola,
a mi me vino dos veces en el mes!y despues de la segunda menstruacion tube relaciones sin proteccion!quisiera saber si en este caso hay posibilidad de un embaraso.teniendo en cuenta la fecha de la primer menstruacion q seria la normal,en el momento de la relacion sexual ya mi ciclo estaria terminado.pero nose si la segunda menstruacion influye en algo!
gracias!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 29.005
7 ago 2012 à 02:42
Hola,

Si tuviste relaciones sexuales sin el uso de algún método anticonceptivo debes descartar primero la posibilidad de embarazo y más si tu ciclo menstrual es irregular. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual.

Saludos y gracias por escribir.