Alguien que le haya pasado??

Resuelto
Ugama - 8 feb 2011 a las 16:40
 Ugama - 8 feb 2011 a las 22:17
Hola,
Aver tengo 26 años y he estado 9 años tomando anticonceptivos. En enero del 2010 decidimos pasarnos al preservativo para que asi mi cuerpo se fuera desintoxicando y ya en septiembre empezamos la busqueda de nuestro bebe. Desde enero hasta septiembre siempre me bajaba el dia 13 del mes, teniendo un ciclo de 31 dias. Pero apartir de sept. un mes me bajo el 10, al siguiente el 13, al siguiente el 11, al siguiente el 13 otra vez. Este mes que yo pienso que me toca el 13. Resulta que el dia 3 se me tensan los pechos como me solia pasar hace años, sin embargo desde que estamos buscando no me ha pasado ni una vez y el dia 6 x la tarde mancho el salvaslip marron oscuro oscuro casi negro. Ayer dia 7 como seguia manchando incluso me puse una compresa porque creia que me bajaria. Tenia hasta dolor de barriga y hoy dia 8 mancho solo al ir al baño y bastante mas clarito, vamos cafe con leche. Los pechos parece que se me han destensado un poquito y nada de dolor ni de cabeza, ni de bajovientre. Disculpen si me he extendido mucho pero queria explicar hasta el mas minimo detalle. Un saludo y gracias por adelantado.

1 respuesta

carlosflorian Mensajes enviados 170 Fecha de inscripción jueves, 27 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de noviembre de 2013 221
8 feb 2011 a las 20:55
Hola Ugama, ninguna mujer reacciona exactamente de la misma manera, cada cuerpo es diferente, es mejor no sacar conclusiones a partir de experiencias similares. En todo caso cual es tu duda?
0
A ver mi pregunta es si es normal el color de mi manchado. Antes de ponerme a buscar no prestaba atencion a ello pero no recuerdo que me haya pasado antes. La regla me baja en un mismo dia, no como ahora que entre que me baja y no lo paso fatal. Un saludo y gracias por adelantado.
0
Únete a la comunidad