Flujo amarillo líquido sin olor

Resuelto
mimi - Modificado por Carlos-vialfa el 27/01/2015, 16:54
 Pola - 12 nov 2017 a las 06:34
Hola,
Me llamo mimi . Llevaba 9 meses de no tener relaciones sexuales y hace 3 dias tuve una relacion sexual . Fue bastante doloroso y al dia siguiente tuve sangrado. Ahora llevo 2 dias con mucho flujo liquido amarillo sin olor.
¿quisiera saber que puede ser esto???
muchas gracias por su respuesta

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
Modificado por Carlos-vialfa el 27/01/2015, 16:54
Esta secreción que refieres podría tratarse de una manifestación de infección vaginal, aunque el antecedente de dolor durante las relaciones asociado a sangrado harían sospechar de un problema de endometriosis o incluso a una nueva ruptura del himen. Te sugiero consultar con tu ginecólogo para la determinación concisa de la causa de tu problema. Éxitos, hasta pronto.
59
este ami me paso parsido pero yo tu be relaciones y al dia siguiente me enpeso a salir un liquido amarrillo pero sin sangre ni nada de eso y la vardd estoy muy preocupada que podra ser
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
17 may 2011 a las 08:56
Hola lau,
Podría tratarse de una infección vaginal. Te aconsejaría acudas a tu ginecologo para que te revise y te tome algunas muestras para analizar y ponerte el tratamiento adecuado.
Saludos !
0
a mi me pasa algo similar, solo que sin la parte de las relaciones y la sangre, solo tengo un flujo amarillento sin olor, ni dolor de nada de eso, que puede ser??
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
12 jun 2011 a las 11:38
La causa de un flujo vaginal amarillento suele ser una infeccion vaginal. Puede tratarse de una Clamidia o de una gonorrea. A menudo es el unico sintoma por lo que te aconsejo que visites a tu ginecologo para que pueda obtener unas muestras para analizarlo y ponerte el tratamiento apropiado.
Saludos
0
Hola me llamo luis me paso algo similar un día después de una relación sexual empece con un lijero ardor al orinar después al día siguiente al levantarme sacaba un liquido amarillo sin olor y al orinar se siente un ardor muy fuerte
0
Únete a la comunidad