Flujo amarillo líquido sin olor [Resuelto]

mimi - 9 feb 2011 a las 01:09 - Última respuesta:  Pola
- 12 nov 2017 a las 06:34
Hola,
Me llamo mimi . Llevaba 9 meses de no tener relaciones sexuales y hace 3 dias tuve una relacion sexual . Fue bastante doloroso y al dia siguiente tuve sangrado. Ahora llevo 2 dias con mucho flujo liquido amarillo sin olor.
¿quisiera saber que puede ser esto???
muchas gracias por su respuesta
Ver más 

Tu respuesta

45 respuestas

mdiestra 6791 Publicaciones viernes, 23 de abril de 2010Fecha de inscripción viernes, 13 de abril de 2012 Última intervención - Modificado por Carlos-vialfa el 27/01/2015, 16:54
+55
Vota
Esta secreción que refieres podría tratarse de una manifestación de infección vaginal, aunque el antecedente de dolor durante las relaciones asociado a sangrado harían sospechar de un problema de endometriosis o incluso a una nueva ruptura del himen. Te sugiero consultar con tu ginecólogo para la determinación concisa de la causa de tu problema. Éxitos, hasta pronto.
¿Te sirvió esta respuesta?  
Tengo 17 años y me viene un flujo de color amarillento y ya va ser 3 años solo voy a un hospital y en ahí me dieron óvulos para 7 días después óvulos de sadetbs por 10 días , clotrimazol por 7 días y al final me dieron metronidazol x 7 días y sigo asi
Mcas > Sonia Tolavi - 5 nov 2017 a las 23:54
Hola Sonia, saca una cita médica y dile al médico que te mande una muestra de cultivo. En esa muestra aparece la bactería que tienes, si es urinaria o puede ser una enfermedad de transmisión sexual. Hay muchas enfermedades que no tienen síntomas y que sólo se manifiestan con el flujo, pero recuerda todo con un buen tratamiento TODO se cura.
Pola > Sonia Tolavi - 12 nov 2017 a las 06:34
Hola como sigue tu problema sufro igualmente quisiera saber si te curaste
Hola diaculpen que escriba por aca.. pero no pude de otra forma... lleva muchos meses de no haber tenido relaciones y hace unos dias tube relaciones con un chavo virgen... no fue tanta la penetracion. Pero al dia siguien me salio un flujo amarillo con manchitas de sangre. Sin olor ni ardor.. me ayudan xfis...
MDCTG 1 Publicaciones sábado, 11 de noviembre de 2017Fecha de inscripción sábado, 11 de noviembre de 2017 Última intervención - 11 nov 2017 a las 03:33
Hilan tengo Una semana presentando un flujo como amarillento, no tiene mal olor sino cuando pasó el día sin cambiarme la toallitas diaria y si pasó mucho rato con la misma toallita se pone como oscuro no tengo ardor, ni picazón que puede ser
Comenta la respuesta de mdiestra