Sagrado por la nariz

Resuelto
clau - 9 feb 2011 a las 04:53
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 9 feb 2011 a las 08:25
Hola,
tengo una niña de 7 años. Ella tiene gripa, tos y el domingo tuvo temperatura. Constantemente esta estornudando y tiene escurrimiento nasal. El lunes en la noche le sangro la nariz mientras estaba acostada sin razon alguna durante ese momento ya que durante el dia estuvo tosiendo mucho y limpiando su nariz . Mientras sangraba casi al terminar le salieron como unos 3 coagulos pequeños de sangre ¿es normal o por que pudo haber sangrado? ¿alguien me puede ayudar?
Nota: vivimos en chicago y tenemos la calefeccion durante todo el dia ya que aca esta demasiado frio y es mayor el tiempo durante el año que tenemos la calefaccion y el ambiente tiende a estar demasiado seco. Por las mañanas hasta yo amanezco con dolor de garganta y resequedad

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
9 feb 2011 a las 08:25
El antecedente de resfrió asociado a la resequedad del ambiente hace más factible que la mucosa nasal sufra lesiones y sangre espontáneamente. Desde este punto de vista no existiría ninguna implicancia grave, pero si tienes dudas al respecto sería preferible que sea su pediatra quien determine claramente la causa de su problema. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad