Sagrado por la nariz [Resuelto]

Denunciar
-
Message postés
6791
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
-
Hola,
tengo una niña de 7 años. Ella tiene gripa, tos y el domingo tuvo temperatura. Constantemente esta estornudando y tiene escurrimiento nasal. El lunes en la noche le sangro la nariz mientras estaba acostada sin razon alguna durante ese momento ya que durante el dia estuvo tosiendo mucho y limpiando su nariz . Mientras sangraba casi al terminar le salieron como unos 3 coagulos pequeños de sangre ¿es normal o por que pudo haber sangrado? ¿alguien me puede ayudar?
Nota: vivimos en chicago y tenemos la calefeccion durante todo el dia ya que aca esta demasiado frio y es mayor el tiempo durante el año que tenemos la calefaccion y el ambiente tiende a estar demasiado seco. Por las mañanas hasta yo amanezco con dolor de garganta y resequedad

1 respuesta

Message postés
6791
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
30.099
El antecedente de resfrió asociado a la resequedad del ambiente hace más factible que la mucosa nasal sufra lesiones y sangre espontáneamente. Desde este punto de vista no existiría ninguna implicancia grave, pero si tienes dudas al respecto sería preferible que sea su pediatra quien determine claramente la causa de su problema. Éxitos, hasta pronto.